jueves, 31 de julio de 2014

Las Pirámides, su ideología

Las Pirámides, agregamos las de Egipto, para dejar establecido la existencia de otras alrededor del mundo, ese monumento es capaz de trasportar al ser humano a edades pretéritas, su estructura grandiosa  asombra y alucina al ser humano, las teorías divergentes o complementarias dividen a la ciencia, nuevos razonamientos rompen los hilos conductores de las posiciones conservadoras, sobre las pirámides, nada debe descartarse.

La razón es puesta a prueba debido a las respuestas opuestas sobre su construcción, dejan al neófito con grandes interrogantes. Más allá de la ciencia o desde la ciencia no existe aun la posibilidad para concluir la investigación del hecho concreto, la construcción de las pirámides egipcias, los cientos de estudios y documentales de divulgación son abrumadores. 
  youtube
                                                          Pirámides de Egipto
La Inteligencia que la construyó dejó un legado cultural a la posteridad  difícil  de olvidar, la fortaleza y las posibilidades de las empresas grandiosas dan salida al poder creador. 

Las pirámides nos obliga por seguridad poner a buen recaudo nuestro entendimiento, debido a las variadas y múltiples hipótesis que nos presenta su estudio sobre todo al  contrastarlas con la realidad. La posición que adoptemos ponen en evidencia nuestra ideología,  


Misterios del Pasado: Tecnología imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario