viernes, 8 de agosto de 2014

Isla de Pascua: libro no leído de la Historia

El ser humano despierta en este mundo,  al mirar en su alrededor encuentra monumentos construidos cuyos autores ya no existen, solo quedan  las obras, al contemplarlas nos deja fascinados, las explicaciones pueden ser ortodoxas con respecto a la ciencia o fantásticas, ambas explicaciones muchas veces caen en el ridículo porque sus análisis para no separarse de sus posiciones se divorcian del sentido común. He ahí porque mantiene la Isla de Pascua sus dosis de misterio.
    
Moai


"La isla es uno de los principales destinos turísticos del país debido a su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui, cuyo más notable vestigio corresponde a enormes estatuas conocidas como moai. Para preservar dichas características, el gobierno administra a través de Conaf el Parque Nacional Rapa Nui, mientras que la Unesco declaró este parque como patrimonio de la humanidad en 1995. Wikipedia



La Isla de Pascua,  página de la Historia de la Humanidad que al leerla podemos cambiar nuestra manera de conducir nuestra era tecnológica, los logros de ellos fueron los moais.

Los Misterios de la Isla de Pascua


No hay comentarios:

Publicar un comentario