sábado, 16 de agosto de 2014

La Virgen María se aparece al Mundo

El ser humano nace, conforme crece toma conciencia poco a poco, su inteligencia despierta y de repente sabe que está trascendiendo desde un punto de la línea temporal, en consecuencia, vive en un permanente presente, desde allí descubre el pasado y vislumbra la posibilidad del  futuro.

Dando una mirada al pasado le llama la atención:

LAS APARICIONES MARIANAS EN EL MUNDO

Escorial *


El fenómeno religioso de las Apariciones Marianas es una realidad y está matizado por la manifestación  de alteraciones del sol, mensajes de conversión, llamados a la construcción de templos, cambio de actitudes de las personas, milagros y prodigios.

La Iglesia Católica, es prudente en fijar su posición y desde 1830 lo tiene en investigación. La ciencia esta absorta y busca respuesta desde  la Parasicología. Los fanáticos de la ufología lo vinculan dentro de su terreno. Las multitudes apoyándose en la peregrinación crean movimientos sicosociales que asombran por su permanencia. Las multitudes necesitan transitar por las sendas que lo lleve a la ascensión, esta transitoriedad ofrece las opciones de la luz y la oscuridad, el ser humano a veces parecería que solo observa espejismo y esta sometido a la paradoja de elegir una opción.

La clave es la búsqueda de la certeza de la causa. El enigma está presente y la respuesta de la fe que las multitudes le han dado también.

El análisis de cualquier fenómeno paranormal viene desde la neutralidad, la aceptación y la negación.

En los actuales tiempos digitales al ser humano le queda la opción binaria: Aceptar o negar.

Me gustaría que amplié el tema con el vídeo. 

Apariciones Virgen del Escorial 


* http://www.virgendolorosa.com/revistafrancia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario